La incomparecencia del Hervás y Panduro deja al 'Uni' sin jugar
Club Programa Estrella
Mar, 01 Mar 2016
CD Universidad de Granada - Voleibol Masculino 1ª División Nacional

El rival de los granadinos no viaja por el temporal y aún se desconoce si el partido se disputará. Granada Hoy

 

La incomparecencia del Hervás y Panduro impidió que el Universidad de Granada de la Primera Nacional de voleibol masculino cumpliese con la jornada que tenía establecida. Los castellanos no viajaron por el temporal y en el 'Uni' aún desconocen si la Real Federación Española de Voleibol les dará el encuentro por ganado u ordenará su disputa dentro de unos días. El técnico de los visitantes ya avisó al de los granadinos -Cipri Pérez- por la mañana que no llegarían, pero los locales cumplieron y se presentaron en el pabellón.

 

Tras media hora de espera, los árbitros decidieron suspender la cita. Ahora queda que el ente federativo decida el devenir del partido, aunque si considera que ha sido una decisión tomada sin contar con su beneplácito, el castigo puede ser la derrota para el Hervás. Algo que, por otra parte, no desean desde el Universidad, como ayer mismo aseguraron.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-mas-la-incomparecencia-del-hervas-y-panduro-deja-al-uni-sin-jugar

CD Universidad de Granada - Voleibol Masculino 1ª División Nacional

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1575 lecturas