La II Media Maratón de Huelva para Emilio Martín e Isabel Carrillo
Mar, 03 Feb 2015
Participaron más de 750 corredores

Emilio Martín en hombres e Isabel Carrillo en mujeres se impusieron ayer en la II Media Maratón de Huelva, en la que participaron más de 750 corredores, cifra con la que se ha batido ampliamente el número de participantes de la primera edición. La prueba tuvo la salida y la meta en el Poliderpotivo Municipal Andrés Estrada.

 

El ganador en la categoría masculina, el onubense Emilio Martín, campeón del mundo de Duatlón, completó el circuito con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 8 segundos. Le siguieron en segundo lugar Manuel Ferraz, con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 15 segundos; y en tercer lugar José Manuel Cortés,  con 1 hora, 11 minutos y 31 segundos. Los dos primeros clasificados se escaparon en los primeros kilómetros y aumentaron su distancia con respecto al grupo perseguidor.

 

Ferraz iba en cabeza y en varias ocasiones cambió de ritmo para tratar de despegarse de Martín, que en los últimos metros hizo valer su pasado como corredor de 1.500 para alzarse con el triunfo.

 

En categoría femenina, Isabel Carrillo fue la primera en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 39 segundos; seguida por Lidia Rodríguez,  con una marca de 1 hora, 32 minutos y 10 segundos; y tercera fue Eva María Palanco, con un tiempo de 1 hora, 34 minutos y 54 segundos.

II Media Maratón de Huelva 2015

Galería de Imágenes

  • II Media Maratón de Huelva
  • II Media Maratón de Huelva

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1666 lecturas