La II Gala del Remo Andaluz distingue al Club Náutico Sevilla
Lun, 01 Feb 2016
Javier García y Jaime Canalejo, Remeros del año 2015; Daniel Gutiérrez Praena, Árbitro del año; y José Antonio Sahuquillo, Historia viva del remo

El Club Náutico Sevilla ha sido uno de los protagonistas de la Gala del remo andaluz, cuya segunda edición ha tenido como escenario el hispalense Teatro Virgen de los Reyes. En un acto destinado a reconocer a las personas y entidades que más se han destacado por su actuación deportiva o aportación al remo en general durante la pasada temporada, hasta cuatro representantes de la entidad hispalense eran distinguidos.

 

Los internacionales Javier García y Jaime Canalejo recibían el galardón de Remeros del año por la medalla de plata lograda en la Copa del Mundo de Bled (Eslovenia) en cuatro sin timonel absoluto, además de la cuarta plaza en el Campeonato de Europa de Poznan (Polonia) y el duodécimo puesto en el Mundial absoluto de Francia.

 

Por su parte, el árbitro internacional Daniel Gutiérrez Praena recibía el premio de Árbitro del año, mientras que el veterano José Antonio Sahuquillo, que abriera la senda olímpica del Club Náutico al tomar parte en los Juegos de Roma 1960, recibía el reconocimiento a su trayectoria como Historia viva del remo.

Los premiados posan en el Teatro Virgen de los Reyes.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2468 lecturas