La I Liga de Catamarán de la bahía de Cádiz, para Juan Luis Páez
Lun, 04 Dic 2017
Título para el regatista del Club Náutico Sevilla en su estreno en la disciplina.

La primera edición de la Liga de la clase Catamarán organizada por el C.N. Puerto Sherry se ha cerrado este fin de semana con un total de nueve pruebas y la victoria absoluta del sevillano afincado en El Puerto de Santa María Juan Luis Páez. El regatista del Club Náutico Sevilla ha vuelto a demostrar así que modalidad en la que pone el ojo, clase que no se le resiste. Y es que éste era el primer año de Páez desde que decidiera probar a los mandos de un Clase A Volador, que ha acabado por dominar para volverse tan competitivo como otros deportistas del extraordinario nivel que atesora esta disciplina en Andalucía.

 

Para ganar, el regatista hispalense descartaba una ausencia, en los inicios de la Liga, y valida cuatro 1º, tres 2º y un 4º, lo que le renta un total de 14 puntos en la cabeza de la general y la Clase A. Completan el podio los vencedores de la clase F18, la tripulación de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón (C.N. Puerto Sherry), subcampeones absolutos con diez puntos más y casi otra decena de puntos sobre la tripulación F18 de Nacho Alcina y Joaquín Gómez, también del club anfitrión, terceros.

 

A las puertas de podio se clasifica Santiago Nieto, subcampeón en Clase A también con un modelo Volador como Páez, seguido del F18 de Carlos Yaque y Sergio Mayoral, y el tercer clase A Volador a los mandos de Eduardo Gómez, todos ondeando bandera del club anfitrión, organizador de la Liga y base de la flota desde hace poco más de un año.

 

La flota se emplaza ya a la segunda edición, que comenzará con los primeros compases del nuevo año. Antes se llevará a cabo la entrega de trofeos a los ganadores de esta primera temporada, en fecha y lugar por confirmar.

Juan Luis Páez posa victorioso.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1446 lecturas