La gestión de los nuevos tiempos en promoción, principal reto del consejero delegado de Turismo y Deporte de Andalucía
Mié, 21 Jun 2017
Francisco Javier Fernández subraya la contribución de la empresa pública a construir economía, generar empleo estable y conducir el destino al éxito

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha destacado la gestión de los nuevos tiempos en materia promocional, reflejados en iniciativas como la campaña de comunicación recién estrenada o el Plan Director de Marketing 2020, como el principal reto del nuevo consejero delegado de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Cristóbal Fernández.

 

El consejero, que agradeció la labor “seria, firme y sólida en la defensa de Andalucía” del anterior responsable, Javier Carnero, hizo hincapié en la contribución de la empresa pública “no solo a la atracción de turistas, sino a la construcción de economía en la comunidad y la creación de empleo estable y de calidad”.

 

Valoró que Cristóbal Fernández ha demostrado en sus responsabilidades anteriores "capacidad de gestión y voluntad de trabajo" y le deseó suerte en su dedicación "en un momento que supone un vuelco en la promoción de Andalucía para conducir hacia el éxito al turismo y al deporte de la región".

 

Manifestó además que, ya identificados los retos y las oportunidades que brinda la oferta del destino y tras un exhaustivo trabajo de planificación estratégica, el nuevo consejero delegado "será un puntal de la Consejería y contará con la máxima coordinación y lealtad del Gobierno andaluz para la gestión de la política turística".

 

Por su parte, Cristóbal Fernández, expresó su agradecimiento por el nombramiento y aseguró que asume esta nueva responsabilidad "con gran dosis de humildad e ilusión, para seguir trabajando entre todos al cuidado y fortalecimiento la principal industria y el sector más pujante de la región".

 

En este sentido, el consejero delegado de Turismo y Deporte de Andalucía recordó que el Ejecutivo autonómico "se caracteriza por la interlocución constante con los representantes de todos los sectores" y se comprometió a proseguir esa senda de diálogo continuo.

Francisco Javier Fernández subraya la contribución de la empresa pública a construir economía, generar empleo estable y conducir

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1942 lecturas