La gaditana María Andres, campeona en aguas de Murcia
Lun, 13 May 2013
La windsurfista del CV Valdelagrana se proclama campeona de la segunda prueba del circuito nacional de Funboard

 

La gaditana María Andres se proclamaba recientemente campeona entre féminas de la segunda prueba del circuito nacional de Funboard, en las modalidades Slalom y Freestyle, celebrado en las inmediaciones del CN Mar Menor, en Los Alcázares, Murcia.

 

La windsurfista del CV Valdelagrana conseguía una meritoria octava plaza absoluta, completando muy buenas salidas y velocidad, lo que permitieron hacerse con dos mangas en final A y dos segundos en final B, por lo que su media de puntos le permitió estar en el top ten general y primera fémina.

 

 

En categoría Máster, la victoria era para el almeriense Fran Perez (CD Sureste Cabo de Gata), tercero absoluto, seguido en el quinto puesto por el también almeriense Francisco, Cisco, Casas. Por su parte, el gaditano Emilio Galindo, perteneciente al CV Sancti Petri, que el año pasado ganaba en esas aguas el Nacional de Freestyle, al ser cancelado esta modalidad debido a la baja intensidad del viento, se tuvo que centrar únicamente en el slalom, siendo muy regular y estando siempre en las finales A, consiguiendo la séptima plaza absoluta y cuarto senior.

 

Por último en Juveniles, el podio era ocupado íntegramente por windsurfistas catalanes.

 

La siguiente cita del circuito será en Badalona entre los días 21 y 23 de junio, en la disciplina Slalom.

 

Prueba de Slalom

Galería de Imágenes

  • Prueba de slalom

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2615 lecturas