La Fundación Cajasol, “orgullosa de los valores que representa el Sporting”
Club Programa Estrella
Jue, 11 Feb 2016
Visita de D. Antonio Pulido

La Fundación Cajasol, “orgullosa de los valores que representa el Sporting”

 

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, acompañado del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido a la primera plantilla del Sporting Club Huelva de fútbol femenino tras la reciente consecución de su segunda Copa de Andalucía y la concesión de la Medalla de Huelva por parte del Ayuntamiento de la capital onubense.

Pulido ha felicitado a la presidenta, Manuela Romero, al técnico, Antonio Toledo, y a las jugadoras “por la trayectoria deportiva y los éxitos que estáis cosechando”, y ha subrayado que “en la Fundación Cajasol nos sentimos orgullosos de los valores que representa el Sporting”.

Asimismo, el presidente de la Fundación Cajasol  ha señalado que la consecución de esta Copa de Andalucía, unida a los títulos ya conseguidos la pasada campaña, “es la recompensa al gran trabajo que desde el club se viene haciendo en los últimos años”. Además, Antonio Pulido ha animado a las jugadoras de cara a lo que resta de temporada, en la que espera “que os pueda recibir con más títulos”.

Pulido también ha resaltado “el apoyo de la Fundación Cajasol al deporte, especialmente al de base y al minoritario, cuyos clubes, como es el caso del Sporting, hacen una labor extraordinaria”.

La Fundación Cajasol, “orgullosa de los valores que representa el Sporting”

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1147 lecturas