La Fundación Cajasol mantiene su apoyo al Sporting Club Huelva de fútbol femenino de cara a la próxima temporada
Club Programa Estrella
Vie, 26 Jun 2015
La Fundación Cajasol mantiene su apoyo al Sporting Club Huelva de fútbol femenino de cara a la próxima temporada

La Fundación Cajasol mantiene su apoyo al Sporting Club Huelva de fútbol femenino de cara a la próxima temporada

 

 

La Fundación Cajasol renueva un año más su apoyo el Sporting Club Huelva de fútbol femenino. Así lo ha anunciado el presidente de la entidad, Antonio Pulido, que ha recibido a la plantilla y a la presidenta del club, Manuela Romero, para felicitarlas por la reciente consecución de la Copa de la Reina.

El convenio permitirá al Sporting afrontar el desarrollo de la próxima campaña en la Primera División Femenina, donde el pasado curso finalizó en octava posición y ganó los títulos de la Copa de Andalucía y la Copa de la Reina. Además, todos los equipos del club, en sus correspondientes categorías, seguirán denominándose Fundación Cajasol. El anagrama de la entidad lucirá también en las equipaciones oficiales.

Antonio Pulido ha subrayado la gran temporada realizada por el conjunto onubense y ha señalado que “la Copa de la Reina es la recompensa al gran trabajo que desde el club se viene haciendo en los últimos años”. Asimismo, ha animado a las jugadoras de cara a la próxima temporada, en la que espera “que os pueda recibir con más títulos”.

Pulido también ha resaltado “el apoyo de la Fundación Cajasol al deporte, especialmente al de base y al minoritario, cuyos clubes, como es el caso del Sporting, hacen una labor extraordinaria”. Asimismo, el presidente de la Fundación Cajasol ha destacado “el compromiso histórico” de la entidad con el club onubense, “cuyos caminos cruzamos hace ya varias temporadas y con el que estamos encantados de seguir colaborando”.

Por su parte, Manuela Romero ha agradecido a la Fundación Cajasol “el apoyo que nos ha venido prestando en los últimos años y que una temporada más nos permitirá afrontar la temporada”, al tiempo que ha asegurado que “sin la ayuda de la Fundación Cajasol sería imposible que el Sporting compitiera en la máxima categoría del fútbol femenino nacional”.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, junto a la presidenta del club, Manuela Romero, el entrenador, Antonio To

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2074 lecturas