La flota sevillana, en los Campeonatos de España de 420 y Optimist
Mar, 22 Mar 2016
El tándem Manuel Páez-Alejandro Prados, en aguas de Barcelona; Carlos Parejo, Miguel Muñoz y Susana Ridao acuden a Las Palmas

La flota del Club Náutico Sevilla se desplaza esta Semana Santa a tierras barcelonesas y canarias para disputar una doble cita nacional. Lo hace, desde este mismo martes y hasta el lunes, 28 de marzo, en las clases 420 y Optimist.

 

En el primer caso, los campeones andaluces Manuel Páez y Alejandro Prados inician hoy su participación en el Campeonato de España de 420, con las aguas del barcelonés Club Nàutic El Balís como escenario hasta el sábado. El tándem sevillano, ganador recientemente de la Semana Olímpica Andaluza en la bahía de Cádiz, se enfrentan a un total de 97 tripulaciones de ocho comunidades autónomas con el objetivo de subir al podio y lograr el pasaporte para el Mundial.

 

Por su parte, los sevillanos Carlos Parejo y Miguel Muñoz, en la categoría sub16; y Susana Ridao, en la sub13, participan desde el jueves con el equipo andaluz de la clase Optimist en el Campeonato de España de la especialidad, que tiene como escenario Las Palmas de Gran Canaria. En su caso, obtuvieron el pasaporte para la cita nacional tras la disputa de la Copa de Andalucía, dividida en tres fases.

 

El 420 de los sevillanos Páez y Prados.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2193 lecturas