La flota del Náutico Sevilla se luce en la New Year Race de El Puerto
Lun, 31 Dic 2018
Los regatistas del club hispalense acumulan 24 podios en la Bahía de Cádiz, donde logran ocho victorias, ocho segundos puestos y otros tantos terceros puestos.

La XV Regata de Año Nuevo-X Memorial Kim Lythgoe concluía este fin de semana en la Bahía de Cádiz con notable presencia del Club Náutico Sevilla en el podio. De hecho, los regatistas del club hispalense lograban un total de 24 podios en una prueba de talla internacional disputada del 27 al 30 de diciembre con rango de Copa de Andalucía en todas las disciplinas.

 

En la clase RS:X juvenil, Aurelio de Terry se proclamaba subcampeón absoluto y campeón autonómico, sólo superado por el británico Finn Hawkins. En la cita regional, le han acompañado en el podio los también sevillanos Fernando y Jaime Samalea, 12º y 14º en la clasificación.

 

En categoría femenina, con triunfo absoluto para la danesa Laerke Buhl-Hansen, Blanca Carracedo se ha proclamado subcampeona de la Copa de Andalucía desde el puesto 15º de la general, seguida por su compañera Blanca Medina (21ª).

 

En juveniles, el podio autonómico ha sido para las regatistas del Náutico Sevilla Sara García-Cubillana (22ª), Tatiana Moreno (24ª) y Carola Martínez (26ª).

 

En la clase Techno sub17, el podio de la Regata de Año Nuevo ha sido íntegramente para la flota hispalense, que de paso ha copado también la Copa de Andalucía masculina con Daniel Sánchez, Jaime Moreno y Manuel Zoilo Buzón. En féminas, con triunfo italiano, ha sido segunda Lucía García-Cubillana, campeona de la cita autonómica, en la que su compañera Laura Cantillana ha sido tercera.

 

En Techno sub15, Antonio Cueto gana la prueba internacional y la Copa de Andalucía, imponiéndose en féminas Carmen Sahuquillo, cuarta absoluta y subcampeona regional por delante de otra sevillana, Blanca Cueto.

 

En Láser Radial, Arturo Martínez, sexto absoluto, lograba el tercer puesto en la Copa de Andalucía, mientras que en la clase 420, la última con presencia del Náutico hispalense, Manuel Páez y Ángela Merello se quedaban a un paso del podio tras finalizar cuartos.

Podio final.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1009 lecturas