La flota del Náutico Sevilla se hace con seis podios en la Semana Olímpica de Andalucía
Lun, 02 Mar 2020
Brilla en aguas de El Puerto de Santa María con Aurelio de Terry, Gonzalo Ortiz, Sara y Lucía García-Cubillana, Miguel Muñoz, Lucía y Manuel Páez.

El Club Náutico Sevilla ha logrado subir en seis ocasiones al podio de la Semana Olímpica Andaluza-Trofeo de Carnaval, que concluía este fin de semana en la Bahía de Cádiz con la participación de 323 regatistas de una veintena de países. Tres triunfos, dos segundos puestos y un tercero han sumado los representantes del club hispalense en una cita internacional celebrada en algunas modalidades con rango de Copa de España, Copa y Campeonato de Andalucía.

 

En el primer caso, Sara García-Cubillana se ha proclamado campeona de la Copa de España femenina de la clase RS:X desde la decimotercera plaza de la general, en la que su compañera Laura Cantillana era decimoquinta.

 

En RS:X juvenil, Aurelio de Terry no ha dado opción alguna al sumar siete de las 12 victorias parciales posibles para alzarse con el triunfo, con Daniel Sánchez en la cuarta plaza. También se han hecho con un puesto en el top ten Manuel Buzón y Jaime Samalea, octavo y noveno, respectivamente.

 

Igualmente se ha hecho con el título en la clase Techno Plus Gonzalo Ortiz, en su caso con sus compañeros de club Jaime y Guillermo Moreno en los puestos sexto y decimocuarto, respectivamente.

 

En la clase Techno sub17, con rango de Copa de Andalucía, subcampeonato para Lucía García-Cubillana, sexta en la general de la modalidad base del windsurf.

 

En la Copa de Andalucía de Láser 4.7, Miguel Muñoz ha subido al podio autonómico desde la cuarta plaza de la general absoluta, siendo segundo entre los andaluces. Por último, en el Campeonato de Andalucía de 420, Lucía y Manuel Páez han logrado la tercera posición.

 

 

Foto de familia en el podio.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1225 lecturas