La flota del Náutico Sevilla brilla en la Semana Olímpica de la Comunidad Valenciana
Lun, 12 Feb 2018
Ana Moncada logra el bronce en la Copa de España de Láser Radial y su compañero Aurelio de Terry se impone en Techno sub17, clase en la que Tatiana Moreno es tercera entre las féminas.

La flota del Club Náutico Sevilla ha logrado subir al podio hasta en tres ocasiones en la IV Semana Olímpica de la Comunidad Valenciana, celebrada este fin de semana entre las aguas de Alicante y Torrevieja. La competición, puntuable para la formación de los distintos equipos nacionales y con rango de Copa de España en algunas de las modalidades en liza, concluía tras tres jornadas con la victoria en la clase Techno 293 sub17 del sevillano Aurelio de Terry.

 

El hispalense no daba opción a sus rivales, más de una treintena de windsurfistas inscritos, al lograr hasta tres victorias parciales en las cinco mangas disputadas y acumular 6 puntos. Por detrás, sus compañeros Daniel Sánchez y Manuel Buzón se metían también en el top ten desde la quinta y novena posiciones, en sus casos con 21 y 34 puntos, respectivamente.

 

Completaron la participación hispalense en la disciplina Gonzalo Ortiz (13º), Tatiana Moreno, que lograba la tercera plaza femenina desde la decimocuarta posición absoluta; Juan Pedro Martín (15º), Sara García-Cubillana (23ª) y Laura Cantillana (24ª).

 

El tercer éxito del Náutico Sevilla llegaba en la Copa de España de Láser Radial, en el que Ana Moncada lograba subir al tercer escalón del podio femenino sun19 al ocupar el puesto 36º absoluto de una cita que reunía a más de 100 regatistas. Su compañero Arturo Martínez finalizaba en el puesto 17º absoluto, siendo séptimo entre los sub19.

 

La flota sevillana tomaba también parte en la clase Techno sub15 con Lucía García-Cubillana, que ocupaba la decimocuarta plaza; y Raceboard con Daniel Sánchez, noveno.

Aurelio de Terry, campeón en Techno sub17.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1315 lecturas