La flota del Club Náutico Sevilla domina el Campeonato de Andalucía de la clase Techno
Lun, 09 Mar 2015
Pablo Pascual se corona en sub17 por delante de sus compañeros Rafael Cantillana y Fernando Repiso. En sub15, plata y bronce para Carola Martínez y Manuel Zoilo, por detrás del gaditano Aurelio Terry.

La flota del Club Náutico Sevilla de la clase Techno, modalidad base del windsurf, ha dado un auténtico recital este fin de semana con motivo del Campeonato de Andalucía, disputado en aguas de Puerto Real. Así lo demuestra el hecho de haber logrado cinco de las seis posiciones de privilegio en una cita dirigida a las categorías sub17 y sub15 marcada por el temporal de levante que impedía navegar en la primera jornada y vientos suaves en el cierre que permitieron disputar tres mangas.

 

En Techno sub17, los representantes sevillanos hicieron pleno en el podio, liderado por Pablo Pascual, quien aventajaba en un solo punto a su compañero Rafael Cantillana (y en dos al también regatista del Náutico Sevilla Fernando Repiso, plata y bronce, respectivamente.

 

En la categoría sub15, el gaditano Aurelio Terry (C.N. Puerto Sherry) evitaba un nuevo pleno hispalense al hacerse con el triunfo por delante de los sevillanos Carola Martínez y Manuel Zoilo.

Pablo Pascual.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2098 lecturas