La flota del Club Náutico Sevilla brilla en el Trofeo de la Hispanidad
Lun, 14 Oct 2019
Acumula nueve podios en El Puerto entre las clases RS:X juvenil, Techno sub15 y sub17 y Optimist.

Con nueve puestos de privilegio ha concluido el Club Náutico Sevilla su participación este pasado fin de semana en el IV Trofeo de la Hispanidad de vela, celebrado en aguas de El Puerto de Santa María y en el que la flota de windsurf ha asumido protagonismo. Sin ir más lejos, los regatistas sevillanos copaban el podio en la clase RS:X juvenil con Aurelio de Terry, intratable en las cinco mangas completadas, Fernando y Jaime Samalea, que escoltaban al anterior en las posiciones de honor.

 

En Techno sub17, Daniel Sánchez se ha proclamado subcampeón absoluto, al igual que Lucía García-Cubillana en féminas desde la octava plaza de la general, justo por detrás de su compañero Jaime Moreno y superando a Gonzalo Ortiz, noveno.

 

En Techno sub15, Antonio Cueto se ha hecho con el segundo puesto en categoría masculina, de la misma forma que entre las chicas Arancha Sahuquillo desde el quinto puesto de una general en la que su hermana Carmen era séptima y tercera fémina, seguida de Blanca Cueto, octava.

 

Además, el mejor representante sevillano en la clase Optimist ha sido Pablo Delgado, decimocuarto clasificado en la categoría sub13, con cuatro mangas celebradas en este caso. En chicas, Beatriz Serrano ha finalizado tercera fémina entre las sub11 desde el puesto 46º absoluto.

 

II TROFEO PUERTO SHERRY DE CATAMARÁN

Por otra parte, Juan Luis Páez ha ocupado la octava posición en el II Trofeo Puerto Sherry de la clase Catamarán, disputado de forma paralela este fin de semana en la Bahía de Cádiz. El hispalense, campeón nacional, no pudo disputar las tres primeras jornadas, siendo tercer y sexto en las dos últimas, insuficiente para situarse en los puestos de honor.

 

 

Foto de familia del podio.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1540 lecturas