La flota de windsurfing del Náutico Sevilla roza el pleno regional
Lun, 30 Ene 2017
Logrando cuatro de los cinco títulos en liza en los Campeonatos de Andalucía de Techno, RS:X y Raceboard, organizados por el club hispalense en Puerto Sherry.

Los regatistas del Club Náutico Sevilla se han erigido en claros protagonistas de los Campeonatos de Andalucía de las clases Techno, RS:X y Raceboard, celebrados este fin de semana en El Puerto de Santa María bajo la organización del propio club hispalense. Y es que cuatro de los cinco títulos en liza en la bahía de Cádiz fueron a parar a sus representantes, vencedores por medio de Curro Manchón (Raceboard), Rafael Cantillana (RS:X juvenil), Daniel Sánchez (Techno sub15) y Aurelio de Terry (Techno sub17).

 

La ausencia de viento condicionaba una cita regional en la que sólo pudo completarse una manga, en la jornada dominical, lo que validaba una competición con claro acento sevillano. Así lo demostraban los diferentes podios, en algunos casos con plenos del Náutico hispalense.

 

En Raceboard, Curro Manchón levantaba la corona regional escoltado en el podio por sus padres, los campeones mundiales de veteranos, Paco Manchón y Mª Antonia Domínguez. En Techno, Aurelio de Terry se imponía en la cita regional entre los sub17, tras el noruego Isak Hessen, fuera de concurso, seguido de sus compañeros de club Fernando Samalea y Carola Martínez. Igualmente, los sevillanos copaban los puestos de honor en Techno sub15, con triunfo de Daniel Sánchez, a los que acompañaron en el podio Manuel Zoilo Buzón y Juan Pedro Martín.

 

En RS:X, Rafael Cantillana se imponía entre los juveniles, seguido de los también regatistas del Náutico Sevilla Cristina Tomás y Jaime Samalea. Por último, en RS:X, donde no hubo participación mínima masculina absoluta, Cristina Tomás y María Núñez eran superadas en féminas por Pilar González de la Madrid, vencedora en la categoría femenina.

Entrega de trofeos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1601 lecturas