La flota de vela ligera del Club Náutico Sevilla, en las Copas de España de Techno, Láser y Aguas Interiores
Jue, 28 Abr 2016
Se disputan desde este jueves en aguas de Melilla, Badajoz y Chipiona con la participación de siete windsurfistas, dos laseristas y 11 Optimist

El Club Náutico Sevilla ha desplazado a un total de siete regatistas a la Copa de España de la clase Techno, que se celebra desde este jueves, 28 de abril, en aguas de Melilla. Bajo las directrices técnicas de Álvaro Patrón, acude a la primera de las dos citas coperas de la temporada un equipo liderado por Fernando Repiso, sin duda la principal baza para subir al podio en una competición dirigida a las categorías sub15 y sub17.

 

El resto de la delegación hispalense está formada por los windsurfistas Manuel Mesonero, Alberto de Arcos, Manuel Buzón, Carola Martínez, Cristina Tomás y Sara Linares, que tendrán que afrontar un máximo de tres pruebas al día hasta el sábado.

 

Asimismo, durante el fin de semana tendrán lugar otras dos Copas de España de vela ligera con presencia del club sevillano. En Chipiona se disputa desde el viernes la cita de la clase Láser Radial con la presencia de Raúl Sánchez y Javier Romero, mientras que a la localidad pacense de Orellana viaja el equipo B de la clase Optimist para disputar la Copa de España de aguas interiores. Los desplazados son en este caso Nacho Sanchiz, Juan y Miguel Gómez, Antonio y Blanca Cueto, Andrés Sánchez, Alejandro García-Mauriño, Marina Martín-Prat, Lucía García-Cubillana, Enrique Muñoz y Pepe Medel. 

 

ANDALUZ POR EQUIPOS DE LA CLASE OPTIMIST
Además, se disputa en aguas de Motril (Granada) el Campeonato de Andalucía por equipos de la clase Optimist, al que el Náutico Sevilla acude con Carlos y Luis Parejo, Miguel Muñoz y Susana Ridao.

El equipo de la clase Techno.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1968 lecturas