La Final Four de Primera Nacional Femenina de Baloncesto ya espera al Club Náutico Sevilla
Lun, 27 Abr 2015
Primer semifinalista del sector Andaluz tras superar al Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre. Puso el 2-0 en la eliminatoria de cuartos tras ganar el segundo partido 44-56

El Club Náutico Sevilla se ha convertido en el primer clasificado para la fase final del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto después de eliminar en cuartos de final al Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre. El equipo dirigido técnicamente por Sergio López ponía este fin de semana el definitivo 2-0 en la eliminatoria tras imponerse en el segundo encuentro por 44-56.

 

Este resultado, unido al 62-47 del primer asalto, disputado una semana antes en la capital hispalense, sitúa a las náuticas como primeras semifinalistas de una competición cuya Final a cuatro se disputará el segundo fin de semana de mayo en sede aún por confirmar.

 

El rival del conjunto hispalense en la lucha por el título saldrá de la eliminatoria entre el Gamarra malagueño y el Maristas de Córdoba, que empatan a uno en su serie, a definirse el próximo fin de semana. De la misma forma, están abocados al tercer partido los otros dos cruces de cuartos de final pendientes: Ramón y Cajal Universidad de Granada-ADEBA y Conquero-Presentación de Granada.

 

Sergio López: "Ha sido un triunfo muy trabajado después de una semana complicada de entrenamientos pero que le da a este equipo el premio de la disputa de la Final Four. No quiero pasar la oportunidad de felicitar a mus jugadoras, a todo el equipo, un grupo de chicas increíbles e incansables en el trabajo y totalmente responsables de este pequeño éxito. Ahora queremos más y para ello seguiremos trabajando con la misma ilusión y compromiso que el primer día".

 

Las jugadoras del Náutico posan tras la victoria.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1027 lecturas