La Federación Andaluza publica la relación de galardonados de los III Premios Andalucía de Balonmano
Lun, 23 Jun 2014
Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM, recibirá la Insignia de Oro, mientras que José Manuel Sierra será nombrado embajador del balonmano andaluz

La Federación Andaluza de Balonmano ha hecho pública la nómina de galardonados de los III Premios de Andalucía, unos reconocimientos que se entregarán el próximo 4 de julio en un acto que se celebrará en Antequera (Málaga).

 

Entre los premiados, sobresale Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, quien recibirá la Insignia de Oro. Asimismo, el guardameta internacional José Manuel Sierra será nombrado como embajador del balonmano andaluz.

 

Igualmente, el organismo federativo ha concedido la Insignia de Oro a Jesús Rossi, presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas; a Delfín Muñoz, directivo del C BM Ciudad de Algeciras; y al exjugador José Luis Pérez Canca.

 

El acto servirá además para reconocer, por medio de una placa conmemorativa, los méritos del C BM Femenino Málaga Costa del Sol, ascendido esta temporada a la División de Honor Femenina; del Ángel Ximénez Puente Genil, mejor club andaluz 2014; y del C D Urci Almería, club más destacado en el balonmano base.

 

La ceremonia de entrega de esta tercera edición de los Premios Andalucía de Balonmano servirá, del mismo modo, para agradecer al Ayuntamiento de Antequera su colaboración con la Federación Andaluza, motivo por el que recibirá una placa.

La Federación Andaluza publica la relación de galardonados de los III Premios Andalucía de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2139 lecturas