La Federación Andaluza de Vela pone en servicio su centro médico deportivo
Jue, 24 Ene 2013
El nuevo centro cuenta con el equipamiento necesario para dar un servicio integral a los deportistas que lo soliciten

La Federación Andaluza de Vela ya tiene la notificación oficial que permite el funcionamiento del centro médico ubicado dentro del Centro de Tecnificación de Vela, sede de la andaluza en Puerto Sherry.

La Junta de Andalucía, a través de la delegación provincial de la Consejería de Salud autoriza así la puesta en servicio de este centro referido a las Unidades Asistenciales de Fisioterapia, Medicina de la Educación Física y el Deporte, y Psicología.

El Centro se comenzará a utilizar a demanda de los deportistas, bajo la supervisión de la médico del equipo olímpico Mari Carmen Vaz Pardal. Así mismo se contará con la asistencia de un Fisioterapeuta y de un psicologo. "Sin duda una buena noticia ya que este servicio se antojaba como uno de los más importantes del centro y que viene a complementar la preparación de los deportistas", son palabras de Vaz al conocer la noticia.

El nuevo centro cuenta con toda la equipación necesaria para dar un servicio integral a los deportistas que lo necesiten y así lo soliciten.

La Federación Andaluza de Vela pone en servicio su centro médico deportivo

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1699 lecturas

Contenidos relacionados