La Federación Andaluza de Remo, distinguida por la Asociación de Clubes de Traineras
Dom, 11 Jun 2017
La Asociación de Clubes de Traineras premia en su gala a la FAR como mejor organización de regata de la pasada temporada.

La Federación Andaluza de Remo ha recibido este fin de semana el reconocimiento de la Asociación de Clubes de Traineras (ACT) por la organización en Sevilla de la Bandera Euskadi Basque Country, premiada por unanimidad como Mejor regata de la pasada temporada en la gala anual de la Eusko Label, con la que se ha dado el pistoletazo de salida a la nueva campaña de la Liga ACT. El acto se llevó a cabo en la noche de este sábado en el Palacio de Congresos Kursal de San Sebastián, donde el presidente de la FAR, Javier Cáceres, recogía la distinción de manos de su homólogo en la Federación Española de Remo, Luis Miguel Oliver.

 

La ceremonia servía para distinguir a los más destacados durante el pasado ejercicio en la Liga ACT, que en 2016 hizo escala en la capital andaluza para fomentar la disciplina fuera del País Vasco. El campo de regatas del CEAR La Cartuja acogía así a mediados de junio la primera regata de la Liga San Miguel.

 

En cuanto a los restantes protagonistas en la Gala de la Eusko Label, los premios fueron para Hondarribia (Trainera más rápida y Mejor afición), Portugalete San Nikolas Arraun Taldea (Mérito Deportivo), Cabo (Mejor cantera), Jon Salsamendi (Mejor entrenador), Endika Pérez y Unai Oliden, de San Juan Sumelec (Mejores entrenadores), Emilio Laka y Pedro Endueza (Remo Especial), San Juan Iberdrola (Trofeo Euskotren) y Urdaibai Avia (Corona Caixabank).

Javier Cáceres, recogiendo el galardón de la FAR

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
59 lecturas