La Federación Andaluza de Pádel, con sus promesas en el Circuito Nacional de Menores
Mar, 31 Ene 2017
Desplazará al técnico David Arana para dar soporte a la numerosa delegación andaluza que acudirá a la prueba inaugural, el próximo fin de semana en Bilbao.

La Federación Andaluza de Pádel desplazará el próximo fin de semana hasta las instalaciones del Pádel Derio Club a uno de sus técnicos para dar soporte a la amplia delegación de nuestra comunidad presente en la prueba inaugural del Circuito Nacional de Menores. El malagueño David Arana, que ya formara parte del cuadro de seleccionadores andaluces en el Campeonato de España interautonómico de menores de la pasada temporada, precisamente jugado en este mismo escenario, acudirá a Bilbao para acompañar de forma oficial a la delegación regional y proporcionarle el apoyo logístico y técnico necesarios con el fin de facilitar su participación en tierras vascas.

 

Atendiendo a las peticiones realizadas la pasada temporada por los federados, la FAP ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de respaldar a sus promesas en el arranque del circuito nacional. Y lo hace desde su primera cita, que contará con la cifra récord de 498 parejas, entre las que están llamadas a ser protagonistas, tanto por su elevada participación como por su calidad, los jugadores de nuestra comunidad.

Cartel anunciador de la prueba inaugural del circuito nacional.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1370 lecturas