La Federación Andaluza de Natación concede 22 premios a los mejores de la pasada temporada
Vie, 16 Oct 2015
En la Gala que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Córdoba

La Federación Andaluza de natación ha concedido 22 premios a las personas o entidades más destacadas de la pasada temporada en sus distinciones anuales. Dichos galardones podrán recogerlos en la Gala Anual de la FAN, un acto que tendrá lugar el día 24 de este mes en el hotel Córdoba Center de la ciudad cordobesa.

 

Estos reconocimientos fueron aprobados en una reunión de la Junta Directiva que fue llevada a cabo en Córdoba el pasado día 4 de este mes.

 

Entre los distinguidos se encuentran el exdelegado provincial de la FAN en Jaén, Andrés Torres (medalla a los servicios distinguidos), el CN Dos Hermanas (placa de aniversario por llegar a los 25 años de vida), el Consejo Superior de Deportes, recibirá el diploma de honor de la FAN por su colaboración con los centros de alto rendimiento que hay en Andalucía y al Gabinete de Prensa de la Empresa Pública del Turismo y el Deporte en Andalucía (diploma periodístico).

Además recibirán la distinción honorífica de la FAN los deportistas Alejandro Ráez, Andrea Melendo, Carmen Balbuena, Duane da Rocha, Elisa Sánchez, Marcos Rodríguez, Melquiades Álvarez, Paula Ruiz, Rafa Muñoz, Ricardo Rosales y Víctor Manuel Martín (natación); María de Valdés (aguas abiertas); Alfonso López-Sáez (waterpolo); Joaquín Canales de Mendoza (natación máster); y Alisa Ozhogina y Elena Lora (natación sincronizada). Igualmente recibirán la distinción honorífica el árbitro nacional A de waterpolo Sergio Jiménez y el entrenador de natación Antonio Ordóñez.

La Federación Andaluza de Natación concede 22 premios a los mejores de la pasada temporada

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1478 lecturas