La Federación Andaluza de Balonmano presenta la Noreba Playa 2016
Vie, 08 Abr 2016
Balonmano Playa Andaluz

La Comisión Delegada de la Federación Andaluza de Balonmano, ha aprobado la publicación de la Normativa, Reglamentación y Bases de las Competiciones de Balonmano Playa Andaluz 2016, que regirán las Competiciones de Balonmano Playa en Andalucía para la temporada 2016.

Durante la Temporada del Playa Andaluz 2016, se celebrarán las siguientes competiciones:

•        Campeonato de Andalucía: Se disputará del 3 de junio al 31 de julio de 2016.

Que englobará un conjunto de torneos de todo el territorio andaluz en los que los equipos inscritos podrán sumar puntos para lograr la clasificación a la Copa de Andalucía.

•        Copa de Andalucía: Aún por determinar las fechas de celebración, se disputará en un Torneo Único y se organizara en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, obteniendo el derecho a participar los equipos clasificados en el ranking del Campeonato de Andalucía.

•        Campeonato Provincial: Se desarrollará del 1 de mayo al 15 de agosto de 2016.

Lo formaran aquellos torneos con carácter promocional y bien, aquellos que por fechas de celebración o especiales características no pueda formar parte del Campeonato de Andalucía.

Tanto el Campeonato de Andalucía como el Campeonato Provincial, se organizara para las categorías sénior, juvenil, cadete, infantil y alevín, siendo de inscripción abierta.

La Presentación Oficial de la Temporada del Balonmano Playa Andaluz, se realizará el próximo 9 de abril, en el Salón de Actos del Club Deportivo VistaAzul, del municipio sevillano de Dos Hermanas.

El acto, que comenzará a las 12.00 horas, también se celebrará la Gala del Balonmano Playa 2015, en donde se procederá a la entrega de trofeos a los dos primeros clasificados de las distintas categorías de laCopa de Andalucía de Balonmano Playa 2015.

 

NOREBA PLAYA ANDALUZ 2016: https://drive.google.com/file/d/0B2sxRt-KeRTMMVRNblV2dExlU1U/view?pref=2&pli=1

La Federación Andaluza de Balonmano presenta  la Noreba Playa 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2613 lecturas