La Federación Andaluza de Balonmano presenta el temario curso monitor de Balonmano (N.I.)
Jue, 13 Oct 2016
Formación

La Escuela Territorial de Entrenadores de la Federación Andaluza de Balonmano, ha presentado el “Temario Curso Monitor Balonmano (N. I)”, destinada a la formación de los futuros Monitores-as de Balonmano de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

Los autores de esta novedosa publicación, han sido Manuel A. Ortega Becerra,  Pablo Perea Villena, Luis J. Vallejo Aguilera y José A. Berbel Navarro, los cuales, han tenido la colaboración de Pedro Jiménez Reyes y Víctor Cuadrado Peñafiel, en varios capítulos del libro.

 

Se ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba, la cual, ha sido la encargada de la edición de esta publicación, a través de su imprenta provincial.

 

El acto de presentación, se realizó, en el Pabellón del Barrio de la Fuensanta de Córdoba, y contó con la presencia de D. Antonio Rosales Rodríguez (Presidente de la F.A.BM), D. Martín Torralbo Luque  (Delegado de Juventud y Deporte de la Diputación de Córdoba), D. Antonio Rojas HIdalgo (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba), D. Ignacio del Castillo Mata (Delegado en Córdoba de la F.A.BM) Y D. Pablo Perea Villena (Director de la escuela Territorial de Entrenadores de la F.A.BM).

 

La Federación Andaluza de Balonmano, ya trabaja,  para la futura publicación del temario al Curso de Balonmano (N.II).

Presentación Temario Curso Monitor N. I

Galería de Imágenes

  • Temario Curso Monitor Balonmano N. I

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2784 lecturas