La Federación Andaluza de Balonmano entrega sus premios 2014
Sáb, 05 Jul 2014
José Manuel Sierra, nombrado embajador del balonmano andaluz, y Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM, entre los galardonados

En el corazón de Andalucía, Antequera, dentro de una entrañable velada, la Federación Andaluza de Balonmano entregó en la noche del viernes los III Premios Andalucía de Balonmano, evento en el que se reconoció la labor de distintas entidades y personalidades vinculadas a este deporte.

 

Entre los galardonados se encontró el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez; y el internacional José Manuel Sierra, nombrado embajador del balonmano andaluz. El acto arrancó con la entrega de una placa conmemorativa al Ayuntamiento de Antequera por su colaboración con el balonmano malagueño, una serie de insignias a los delegados territoriales, al Málaga Costa del Sol, por el ascenso a División de Honor Femenina; al C D Urci Almería, como la entidad más destacada a nivel de base y al Ángel Ximénez Puente Genil, como mejor club andaluz de 2014.

 

Recibieron además la insignia de oro del ente federativo José Luis Pérez Canca, exjugador internacional; Delfín Muñoz de Haro, directivo del C BM Ciudad de Algeciras y Jesús Rossi López de Castilla, presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas; y del ya citado Francisco Blázquez. Antonio Rosales, presidente de la FABM, cerró el acto glosando y felicitando a los premiados y animándolos a seguir trabajando por nuestro deporte.

La Federación Andaluza de Balonmano entrega sus premios 2014

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2599 lecturas