La Espeleología corre por el Alzhéimer
Sáb, 07 Abr 2018
El Grupo de Espeleología de Villacarrillo apoya y anima una carrera solidaria en Jaén

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) apoya por tercer año consecutivo la carrera Primavera Run que se organiza en la localidad jiennense de Villacarrillo que va ya por la tercera edición. Esta carrera solidaria en beneficio de AFAL (Asociación de Familiares de personas con Alzhéimer y otras enfermedades afines de Villacarrillo) está organizada por el Club de Atletismo VillasRunning y el Excmo. Ayuntamiento de la localidad, con más de medio centenar de personas inscritas. La III Primavera Run se celebra el día 15 de Abril y el G.E.V. está apoyando activamente la carrera.

 

Los miembros del G.E.V. y la Escuela de Espeleología que tutorea dicho colectivo se volcarán en la divulgación, en el apoyo y en la participación de este evento deportivo en Villacarrillo. Animan a todo el que desée a inscribirse, puesto que el próximo martes día 10 de Abril terminará el plazo de inscripciones.

 

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) corre por el Alzhéimer, ¿y tú?. CORRE POR EL ALZHEIMER EN VILLACARRILLO (JAÉN)

La Espeleología corre por el Alzhéimer

Galería de Imágenes

  • La Espeleología corre por el Alzhéimer
  • La Espeleología corre por el Alzhéimer

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
2012 lecturas