La dirección técnica de la Federación Andaluza de Balonmano da conocer los técnicos de las selecciones andaluzas
Sáb, 24 Sep 2016
Selecciones Andaluzas Balonmano

La Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano ha dado a conocer la composición de los técnicos que dirigirán a las Selecciones Andaluzas, Infantil, Cadete y Juvenil, para la próxima temporada.

 

 

Guillermo Plaza continuará asumiendo la Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano, y como novedad en este periodo, será asistido por Antonio Reyes, que coordinará a las selecciones masculinas y por Chema Jiménez, que se encargará de las selecciones femeninas.

 

 

Así por tanto la configuración técnica de las Selecciones Andaluzas de Balonmano para la temporada 2016/2017, queda de la siguiente manera:

 

 

La Selección Andaluza Juvenil Masculina, estrenará técnicos, para esta temporada, siendo Seleccionador Francisco Lucena, y como ayudante a Iván López. En la parte femenina, continuará como Seleccionador, José Luis Herrera, teniendo la novedad como ayudante a Elena Aurioles.

 

 

Las Selecciones Cadetes, apenas han sufrido modificaciones, continuando como Seleccionador cadete masculino, Jesús Díaz, y para esta temporada será ayudado por Carlos López. La Selección cadete Femenina, continua con Pablo Perea, como Seleccionador y Anabel Gómez, como Ayudante.

 

 

En la categoría Infantil, Antonio Rivera, pasa a tomar el mando de la Selección infantil masculina, ayudado por Óscar Valero, igualmente en la Selección infantil femenina, José Luis Parra, será el Seleccionador, ayudado por Esperanza López.

La dirección técnica de la Federación Andaluza de Balonmano da conocer los técnicos de las selecciones andaluzas

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2518 lecturas