La desgracia se ceba con Chispi y el Ángel Ximénez
Club Programa Estrella
Vie, 29 Abr 2016
El sevillano volvió a romperse el cruzado de la rodilla derecha tras una recaida en una finta en un entreno de la semana pasada.

Dolorosa noticia en el Ángel Ximénez. La peor posible. Juan Antonio Vázquez Diaz "Chispi" vuelve a tener roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el mismo del que se estaba recuperando con normalidad para volver a los terrenos de juego el próximo sábado en el partido que medirá a los pontanos con el BM Cangas. Un palo durísimo para el sevillano y para el equipo, que tanto le ha echado en falta en estos meses.

El asunto es que la lesión no ha sido ahora, sino el pasado miércoles por la tarde. Cuando se encontraba realizando ejercicios en el entrenamiento, al realizar una finta sintió fallar la misma rodilla. Tras realizarse todas las pruebas correspondientes se ha confirmado hoy el peor de los pronosticos.

En una nota de prensa del club se señala que "la directiva, compañeros, equipo técnico y aficionados quieren dar los máximos ánimos a Chispi, para que afronte con la misma entereza estos momentos complicados", en la seguridad de que "volverá a los terrenos de juego con más fuerza que nunca". Seguro que será así, pero no antes de noviembre, por lo que se le irá más de un año en el dique seco. Ahora, lo primero será decidir la nueva fecha para pasar por el qui´rofno y qué cirujano le intervendrá.

La mala suerte se ha cebado en la presente temporada con el club pontanés, donde casi toda la plantilla se ha lesionado durante la presente campaña, circunstancia que le está influyendo en la competición. Pese a todo, la directiva "confía plenamente en la plantilla en lograr el objetivo, que no es otro que la permanencia, y ahora más que nunca todos tenemos que ser una piña para conseguirlo".

Chispi

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1619 lecturas