La Copa Sevilla 2013, entre el 7 y el 14 de septiembre, cuenta con el mejor cuadro principal de los últimos años.
Vie, 30 Ago 2013
La principal novedad de la 51ª edición de la Copa Sevilla es la existencia de un partido nocturno por jornada incluida la gran final individual.

La Copa Sevilla cuenta en 2013 con el mejor cuadro principal de los últimos años. Apenas restan nueve días para que la pelota comience a volar sobre el albero del ATP Challenger Copa Sevilla Internacionales de Andalucía, torneo organizado por el Real Club de Tenis Betis (RCTB) cuya fase previa se celebrará los días 7 y 8 de septiembre. La fase final, que este 2013 será del 9 al 14.
La principal novedad de la 51ª edición de la Copa Sevilla es la existencia de un partido nocturno por jornada, que comenzará a las 21:00 horas, incluida la gran final individual, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a las 20:30 horas. La iluminación de la pista central permitirá a los sevillanos disfrutar del tenis de más alto nivel a temperaturas más suaves y una vez concluida la jornada laboral.
La iluminación de la pista central del RCTB cuenta con tecnología LED, lo que supone un menor consumo de energía. La instalación, llevada a cabo por las empresas LEC (Light Eviroment Control) e ISE2, patrocinadoras de la Copa Sevilla 2013, es única en los clubes de tenis españoles.

Cartel del ATP Challenger Copa Sevilla Internacionales de Andalucía

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2345 lecturas