La Copa de España de Jóvenes Promesas de piragüismo, para el Náutico Sevilla
Mar, 12 May 2015
Los cadetes lograban la victoria este sábado en Trasona (Asturias) y los infantiles lograban la tercera plaza este domingo.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa de España de Jóvenes Promesas de piragüismo, celebrada en la localidad asturiana de Trasona. En la jornada de ayer, los cadetes del club hispalense se imponían en la cita avilesina, disputada sobre 1.000 metros, ocupando la tercer posición este domingo los infantiles, en su caso sobre 3 km de recorrido.

 

En el primer caso, los náuticos se imponían por delante de otros 79 clubes al sumar 432 puntos, por los 272 y 209 del gallego As Torres-Romería Vikinga de Catoira y los madrileños de la Escuela de Aranjuez, que completaron el podio, siendo quinto el siguiente andaluz, el sevillano Círculo de Labradores (174).  En infantiles, los sevillanos eran terceros tras Catoira y los también gallegos del C.N. Pontecesures.

 

A nivel individual, sumaban dos oros, dos platas y dos bronces, con victoria en C-1 cadete B de Gonzalo Moreno, que repetía título en C-2 con Pedro Palomo, plata en C-1 cadete A. En la segunda jornada, reservada a los infantiles, el Náutico Sevilla lograba una plata con Cayetano García de la Borbolla en C-1 infantil A y dos bronces con Miguel Ortiz (C-1 infantil A) y Juan Gallo (C-1 infantil B).

 

Los medallistas del Náutico posan con sus técnicos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2250 lecturas