La Copa de Andalucía de pádel ya tiene aspirantes
Mar, 26 Ene 2016
Tras la disputa este fin de semana de la fase previa absoluta en cada una de las ocho delegaciones, donde campeones y subcampeones han sellado su clasificación.

La Copa de Andalucía absoluta de pádel ya tiene aspirantes La cita a disputar los días 13 y 14 de febrero en el cordobés Play Center contará con 32 parejas, cuyos nombres se conocían este fin de semana tras la disputa de la fase previa. Los vencedores y subcampeones de cada una de las ocho delegaciones de la fase clasificatoria, que ha contado con casi 600 jugadores, han confirmado su pasaporte.

 

Por sedes, en el Almazara Club de Utrera (Sevilla), las victorias fueron para Daniel Sánchez y Pablo José Díaz, que cumplieron ante Alberto Franco y Pablo Loza (9) por 7-6, 4-6 y 6-4; Carolina Gago y Ana Isabel Fernández de Osso (3), vencedoras ante Sara Armenta y Reyes Medina (2) por 7-5 y 6-0.

 

En La Cubierta de Vícar (Almería) ganaban Jaime Barón y Juan Antonio Orozco oor un doble 7-5 ante Francisco Calvache y Enrique Martos; y Mª Carmen Tamayo y Laura Morales ante Noelia Pérez y Marina Pérez (4-6, 6-1 y 6-3).

 

En el jerezano Pádel Extreme también hubo sorpresas. Fran Cepero y Rafa Méndez (3) superaban a Manolo Jaén y Alfonso Cristóbal (5) por 6-2 y 6-1, mientras que en chicas ganaban Aurora Jiménez y Marta Díaz (2) ante Carlota García y Paula Delgado (4) por 6-0, 3-6 y 6-1.

 

En el Play Center de Córdoba, Pablo Herrera y Javier Garrido cumplían los pronósticos al superar por 6-3 y 6-2 a Ignacio Gómez y Adrián Sánchez, de la misma forma que Mª Carmen Aranda y María Madrid, remontando ante Carmen Rodríguez y Macarena Caballero (5-7, 6-2 y 6-0).

 

Ya en el granadino Campus Pádel Club, los triunfos fueron para los número 2, Javier Ruiz y Jesús Alberto Espero, Lucía Martínez y Pilar Navarro, a costa de los primeros favoritos, Miguel Martín y J.M. Benavides (6-3 y 6-4), Nuria y Belén Cobo (6-1 y 6-1).

 

Sorpresa en el Club La Rábida de Huelva con Álvaro García y Camilo Bel, vencedores por 6-4 y 6-1 ante Juan Antonio Moreno y Carlos Javier Pavón. Por el contrario, Elena Ramírez y Noelia Márquez confirmaron su condición de primeras aspirantes al superar por un doble 6-0 a Carmen Giménez y Mª del Mar Delgado.

 

En el Pádel Indoor de Jaén, José Antonio Ruiz y Francisco Gil (2) ganaban a Fran Iglesias y Pablo Algaba (6-1 y 6-4), mientras que en féminas vencían Marta Porras e Isa Fernández (3) a Carmen Trigo y Rocío Moreno (6-2 y 6-0).

 

Por último, del J3 Pádel Indoor malagueño salieron vencedores José Carlos Gaspar y Jerónimo González (2) ante Francisco José Tobaria y Sergio Beracierto (6-4 y 6-3); y Beatriz González y Alba Pérez (7), que sorprendieron a Candela Escobar y Andreina de los Santos (6-3 y 6-4).

Los finalistas de la cita gaditana.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1341 lecturas