La Copa de Andalucía de la clase Patín a vela, de la mano del Club Náutico Sevilla
Vie, 19 Oct 2018
La entidad hispalense organiza la cita regional este fin de semana en la Bahía de Cádiz.

El calendario regional de vela ligera tiene este fin de semana una nueva cita de la mano del Club Náutico Sevilla, organizador de la Copa de Andalucía de la clase Patín a vela junto con la Federación Andaluza de Vela y la Secretaría Andaluza de Patín a Vela (SAPAV). La competición autonómica se disputa entre el sábado y el domingo en aguas de El Puerto de Santa María, con las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza, ubicado en Puerto Sherry.

 

A falta de completar las inscripciones, una veintena de patrones procedentes de ocho clubes de Sevilla, Cádiz y Huelva ya han confirmado su participación en la Copa de Andalucía de Patín. En su programa están previstas un máximo de cuatro mangas, siendo necesaria una para dar validez a la competición.

 

Entre los inscritos figura el vigente campeón de la cita regional, Ramón Calero (R.C.N. El Puerto), que intentará lograr su cuarto título consecutivo y décimo de Copa de su palmarés. Y defendiendo el pabellón del Náutico Sevilla, Raúl Carrera luchará por las posiciones de privilegio.

 

Tras la confirmación de inscripciones, la salida de la primera manga está fijada para el sábado a las 14:30 horas. El domingo se reanudará la prueba autonómica a las 13:00.

Cartel de la prueba andaluza.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
511 lecturas