La Copa de Andalucía de la clase Láser Radial, para Raúl Sánchez
Lun, 23 Mar 2015
Victoria del regatista del Náutico Sevilla en Isla Canela. En la clase Láser 4.7, el mejor sevillano fue Javier Romero, duodécimo.

El regatista del Club Náutico Sevilla Raúl Sánchez se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía de Láser Radial, disputada este fin de semana en aguas de Isla Canela (Huelva). La competición, disputada de forma paralela a la Copa de Láser 4.7 y el Campeonato de Andalucía de Láser Standard, se saldaba con el triunfo del hispalense, dominador de su disciplina tras cuatro mangas.

 

Con dos triunfos parciales, un segundo puesto y un cuarto, su descarte, Raúl Sánchez, líder desde la primera jornada, dominaba la clasificación final con cuatro puntos. Por detrás, el subtítulo era con siete para Alfredo Gómez (C.A.N.D. Chipiona) y la tercera plaza, con nueve, para José María Lara (R.C.N. La Línea).

 

En Láser 4.7, el mejor representante sevillano era Javier Romero, duodécimo, por delante de sus compañeros Ignacio Antequera (17º) y Luis Sanz (20º). La victoria era para Asier Torres (C.M. Almería), seguido por Lourdes Campoy (C.N. Río Piedras) y Ana Moncada (C:M. Puerto Sherry).

 

Por último, el Campeonato de Andalucía de Láser Standart, sin participación sevillana, era para el onubense Guillermo Flores (C.D.N. Punta Umbría/Doña Gamba/Agronews) por delante de Antonio Coronilla (C.N. El Trocadero) y Miguel Moncada (C.M. Puerto Sherry).

Raúl Sánchez.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2360 lecturas