La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas muestra su apoyo a BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Mié, 18 Dic 2019
Miembros de su Junta Directiva y el Presidente de Fams Cocemfe Sevilla se han reunido hoy con la titular de la Delegación Victoria Tirsa

Miembros de la Junta Directiva de BSR Vistazul han mantenido esta mañana una reunión con la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, donde se ha mostrado el apoyo incondicional de este Departamento al único club de Baloncesto en Silla de Ruedas que existe en la Provincia de Sevilla.

 

A la cita también ha asistido Juan Lara, Presidente de Fams Cocemfe Sevilla, y Simón Candón, por parte de la Delegación. Entre los asuntos que se han tratado destaca la situación económica por la que pasa la entidad deportiva.

 

Desde la Concejalía se va a paliar dentro de sus posibilidades las dificultades financieras por la que atraviesa y se habló también de probables líneas de colaboración futuras para desarrollar proyectos de marcado carácter social.

 

José García, Francis Almagro y Ángel Gil, en calidad de Presidente, Vicepresidente y Jefe de Relaciones Institucionales de BSR Vistazul, respectivamente, se congratularon del respaldo ofrecido por el Consistorio nazareno a lo largo de sus 20 años de historia y en la actualidad a través de su Concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás.

Foto de miembros de BSR Vistazul con la titular de Deportes, Victoria Tirsa

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1048 lecturas