La competición echa a andar con una jornada inicial en la que los equipos muetran sus cartas
Jue, 19 May 2016
Campeonato de Andalucía Alevín 2016

El Campeonato de Andalucía Alevín 2016 comenzó en la tarde del jueves en las localidades granadinas de Las Gabias, Ogíjares y Cúllar Vega, donde los diferentes equipos exhibieron sus credenciales en este torneo que se prolongará hasta la matinal del próximo domingo.

 

 

En la categoría masculina, en el Grupo A, el CPD Bailén Lealtadis arranca en la cabeza de la clasificación merced a su triunfo frente al BM Padul por 0-10; mientras que en el Grupo B es el BM Probisa Antequera el que lidera la tabla después de derrotar al PMD Estepa por idéntico resultado.

 

 

Por su parte, en el torneo femenino, el Grupo A comienza con el BM Lepe en lo más alto al ganar al EM Torredelcampo por 10-0. Asimismo, el Grupo B tiene como primer líder al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, que venció al Córdoba de Balonmano por 0-10.

 

 

Después de esta primera cita del calendario, la competición continúa el viernes con la disputa de la segunda jornada de la fase previa en una sesión vespertina que arrancará a las nueve y media de la mañana y se prolongará, aproximadamente, hasta las 14.30 horas, una vez que concluyan los choques masculinos entre el BM Padul y el BM Pedro Alonso Niño de Moguer, en el Grupo A, y el Cunext Córdoba de Balonmano y el BM Probisa Antequera, en el Grupo B.

Campeonato de Andalucía Alevín 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2309 lecturas