La Comisión del Juego Limpio acuerda varias medidas para fomentar el Fair Play
Lun, 15 Feb 2016
Balonmano Base

La Comisión del Juego Limpio de la Federación Andaluza de Balonmano, reunida en Granada a lo largo de la tarde del viernes, acordó la puesta en marcha de una serie de medidas encaminadas a incentivar la deportividad en las categorías de base.

Entre las decisiones, la Comisión puso sobre la mesa la creación del logo al Juego Limpio, iniciativa que se materializará por medio de un concurso cuyas bases se publicarán más adelante en la página web de la FABM.

Asimismo, quedaron establecidos los criterios que se emplearán para conceder el trofeo al Juego Limpio en los próximos Campeonatos de Andalucía de las categorías cadete, infantil y alevín, con la novedad, en esta ocasión, de que los equipos que logren la primera posición adquirirán el derecho a lucir en sus equipaciones durante la siguiente temporada el logo al Juego Limpio.

Por otro lado, los miembros de la Comisión debatieron acerca de acciones y actividades de concienciación, dirigidas a toda la familia del balonmano (practicantes, técnicos, directivos, familiares, aficionados), que se pondrán en marcha con el objetivo de tratar de erradicar los comportamientos antideportivos y cualquier manifestación de violencia, incluida la verbal.

Los trabajos emprendidos por la Comisión al Juego Limpio responden al mandato realizado por la Asamblea General en su última convocatoria, reflejo de la apuesta de todos los estamentos del balonmano andaluz por la deportividad y por promover los valores educativos propios de esta disciplina.

La Comisión del Juego Limpio acuerda varias medidas para fomentar el Fair Play

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
1937 lecturas