La clase 420 lucha este fin de semana por el Campeonato de Andalucía en aguas onubenses
Vie, 01 Feb 2013
El RCMT Punta Umbría organiza la primera prueba oficial de la temporada 2013 para la disciplina doble

Turno para la clase 420, que se cita este fin de semana en aguas onubenses para la disputa del Campeonato de Andalucía de la disciplina, que organizan el RCMT Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Esta es la primera prueba oficial de la temporada 2013 para la clase 420, que aún deberá luchar por dos Copas de Andalucía, la primera de ellas en aguas de la bahía de Cádiz los días 16 y 17 de marzo en una prueba organizada por el CM Puerto Sherry, y en Málaga el fin de semana del 5 y 6 de octubre bajo la organización del CN El Candado.

Ahora toca la lucha por el máximo título autonómico al que aspiran tripulaciones locales, hispalenses, gaditanas y malagueñas en su mayoría. En la actualidad el título esta en manos de la pareja compuesta por las hermanas Carmen y Julia Dávila, pertenecientes al CN El Candado.

Están programadas seis pruebas, que darán comienzo mañana sábado a partir del mediodía, y seguirán en la jornada dominical, último día de pruebas.

La clase 420 lucha este fin de semana por el Campeonato de Andalucía en aguas onubenses

Galería de Imágenes

  • La clase 420 lucha este fin de semana por el Campeonato de Andalucía en aguas onubenses

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2252 lecturas