La categoría de plata nacional del waterpolo vuelve a escena
Club Programa Estrella
Vie, 10 Feb 2017
El C.W. Dos Hermanas retoma la Liga de Primera Nacional masculina recibiendo en el Centro Acuático de Montequinto (sábado, 18:00 h) al A.R. Concepción madrileño.

Cuatro semanas después, el C.W. Dos Hermanas vuelve a la competición en Primera Nacional masculina. Lo hace recibiendo en casa, el sábado a partir de las 18:00 horas en partido correspondiente a la decimocuarta jornada liguera, al A.R. Concepción-Ciudad Lineal madrileño, ante el que espera sumar una nueva victoria, la sexta del curso, que le permita volver a mirar a la zona alta de la tabla.

 

El equipo sevillano, séptimo en la tabla, se enfrenta a un irregular penúltimo clasificado que  a pesar de sus escasos 8 puntos, por los 17 de los locales, la pasada semana frenaba en su pileta al segundo (7-7). Eso sí, muestra de la fragilidad de la Concha es que los nazarenos ya fueron capaces de llevarse los tres puntos de la capital de España en la tercera jornada, cuando se impusieron por 4-8 a finales de octubre.

 

En esta ocasión, los de ‘Jota’ Murube intentarán reencontrarse con la Liga de la mejor forma posible, dejando atrás la derrota encajada en su última comparecencia liguera en el Centro Acuático de Montequinto. A mediados de enero, el Sant Feliu ganaba 11-12 para frenar la escalada clasificatoria de los locales.

 

‘Jota’ Murube: “Lo único que nos vale es ganar, primero para casi asegurarnos la permanencia y luego para acercarnos a los puestos de arriba. Va a ser un partido difícil, ya que vienen de empatar contra el C.W. Sevilla en su casa, realizando un muy buen partido, tanto en defensa como en ataque. Tendremos que emplearnos a fondo para conseguir los tres puntos. Esperemos que no nos pase factura el parón y podamos mostrar nuestro mejor nivel competitivo”.

 

Prolegómenos de un encuentro en Montequinto.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1938 lecturas