La Carrera Chiclana - Sancti Petri se celebrará el próximo domingo
Mar, 17 May 2016
La prueba dará comienzo a las 9.30 h. en el Estadio Municipal de Atletismo y hasta el momento son más de 315 las personas que han cursado la inscripción.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el vicepresidente de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharui "SADICUM", Antonio García, han presentado la decimocuarta edición de la Carrera Chiclana - Sancti Petri, que se celebrará, el próximo domngo 22 de mayo, a las 9.30 h. La prueba dará comienzo en el Estadio Municipal de Atletismo, desde dónde los participantes pasarán por el carril bici, la avenida Reyes catóicos, Plaza de España, Alameda del Río, calle Iro, avenida Diputación, carretera de La Barrosa, carretera de Sancti Petri y la meta estará ubicada en el poblado de Sancti Petri. Tras cubrir este trazado, los atletas habrán cubierto un total de 11 Km.

 

El coste de la inscripción será de cinco euros hasta las dos de la tarde del viernes 20 de mayo, y desde ese momento, hasta medio hora antes del inicio de la prueba será de diez euros. Los interesados en tomar parte de esta prueba deberán inscribirse en la oficina de la Delegación de Deportes, ubicadas en el Estadio de Atletismo, en la sede de Coresport, sita en la calle Arroyuelo, o a treavés de la web www.deporteschiclana.es. Hasta el momento son más de 300 los inscritos, incluidos algunos deportistas en la modalidad de handbike.

 

Cabe destcar que la organización pondrá autobuses a disposición de las personas inscritas. Dichos autobuses saldrán desde Sancti Petri (Meta) en dirección al Estadio de Atletismo a las 8:15 horas. También habrá servicio de guardarropa, avituallamiento líquido en carrera y a la llegada, duchas y vestuarios en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri y servicio de fisoterapia ofrecido por Sanix.

 

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, ha destacado que esta cita es "una prueba de las más bonitas que tenemos en la ciudad, en la modalidad de atletismo, porque recorre todo el municipio y acaba en uno de los lugares más emblemáticos que nos rodea, como es el poblado de Sancti Petri. Una vez más, rel deporte y el atletismo nos enseñarán la mejor cara de Chiclana y su cara también más solidaria, porque parte de los beneficios irán destinados a "SADICUM".

 

Además el edil ha explicado que este año con respecto al dispositivo de tráfico que se va a establecer "se presentan varias novedades. Así pues, este dispositivo estará compuesto por diversas motos,Policía Local, Protección Civil y personal de la Delegación de Deportes. Una vez que la carrera llegue a la zona de los Gallos, el tráfico no se cortará sino que se habilitará con conos la zona para los atletas, el tráfico quedará abierto en el otro carril y se dará paso a aquellos vehículos que así lo precisen en las diferentes incorporaciones.

La Carrera Chiclana - Sancti Petri se celebrará el próximo domingo

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1107 lecturas