La cantera del Monachil 2013 CF sigue dando frutos
Club Programa Estrella
Mar, 21 Jun 2016
Tres jugadoras serranas disputarán el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales

La Real Federación Andaluza de Fútbol organiza esta semana, 22 y 23 de junio, en Níjar (Almería) una de las citas más importantes en el calendario del Sala femenino en nuestra Comunidad: el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femenino Sub-17 Fútbol Sala, en el que participarán las selecciones de Málaga, Jaén, Granada (Grupo A) y Córdoba, Cádiz y Almería (grupo B).

 

Las jugadoras serranas, Sonia, Paqui que ya han estuvieron en el campeonato del año pasado podrán su granito de arena junto con la debutante y benjamina del grupo Doris. 

La competición se disputa por el sistema de liga a una sola vuelta y comenzará en la mañana del miércoles 22 de junio con los partidos Jaén-Málaga y Córdoba-Almería. El torneo andaluz se disputará en dos pabellones, el Municipal de Huércal de Almería y el Campohermoso de Níjar. El jueves se disputarán los partidos de semifinales y la final, todos en Níjar.

Las seis selecciones participantes se alojarán en el Hotel Avenida Almería, en la Avenida del Mediterráneo de la capital almeriense. La televisión oficial de la RFAF en internet (www.futbolandaluz.tv) retransmitirá en directo el torneo desde Níjar.

 

Desde Monachil desearle toda la suerte del mundo a la selección granadina y especialmente a nuestras jugadoras. 

La cantera del Monachil 2013 CF sigue dando frutos

Información proporcionada por:

Monachil 2013 CFClub
Monachil 2013 CF
2095 lecturas