La cantera del C.W. Dos Hermanas, premiada en la Gala del Deporte nazareno
Club Programa Estrella
Mar, 29 Oct 2019
Recibe una distinción por la promoción del deporte base tras los históricos resultados logrados la pasada temporada.

No ha faltado el C.W. Dos Hermanas a su tradicional cita con la Gala del Deporte nazareno, que organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas distingue desde hace ya 39 ediciones a los más destacados del panorama local durante la campaña precedente. Entre los mismos, en el acto llevado a cabo el pasado fin de semana en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, figuraba nuevamente el estandarte del waterpolo andaluz, en este caso para distinguir su promoción del deporte base.

 

El histórico subcampeonato de España logrado en la categoría infantil, el primero de un equipo andaluz de waterpolo, unido a otras cuatro participaciones en citas nacionales con conjuntos de categorías inferiores y la renovación del Trofeo FAN, al mejor club autonómico de la disciplina por los resultados cosechados durante la temporada 2018/2019, recibieron así el reconocimiento institucional.

 

Ana Aretxabaleta, presidenta del C.W. Dos Hermanas, fue la encargada de subir al escenario para recibir el galardón en la XXXIX Gala del Deporte nazareno.

 

Ana Aretxabaleta recoge el galardón.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1412 lecturas