LA CADETE EVA NIETO RODRÍGUEZ CLASIFICADA PARA LA COPA DEL MUNDO DE SABLE JUNIOR
Mié, 15 Ene 2020
EL SÁBADO 18 ESTARÁ EN SEGOVIA COMPITIENDO CON LAS 120 MEJORES SABLISTAS JUNIOR DEL MUNDO

  El Club de Esgrima Bahía de Cádiz, representado por Eva Nieto Rodrígrez, sablista cadete del club y única andaluza clasificada, estará en la Copa del Mundo que se celebra este fin de semana en Segovia, organizado por la Federación Internacional de Esgrima, la Real Federación Española de Esgrima y el Club de Esgrima de Segovia junto con el Instituto Municipal de Deportes de la ciudad.

 

  La competición se llevará a cabo entre unas 120 tiradoras de 20 países diferentes el sábado 18 de enero, que empezarán en pista a las 9,30 horas y Eva entre ellas, la tiradora andaluza ha conseguido la clasificación para poder competir en este gran evento al estar la numero catorce en el ranking nacional junior de sable femenino.

 

  Esta temporada está realizando todo el circuito nacional de las dos categorías y ya cuenta en su haber una salida internacional a Gante, Bélgica. Con una corta carrera en el mundo de la esgrima, Eva Nieto Rodríguez, está poniendo en todo lo alto el sable femenino andaluz y por supuesto gaditano.

 

!!!VAMOS EVA¡¡¡ CON FUERZA Y CORAZÓN

 

La competición se podrá seguir en streaming retransmitido por LaLigaSportstv.

Eva Nieto Rodríguez

Galería de Imágenes

  • LA CADETE EVA NIETO RODRÍGUEZ CLASIFICADA PARA LA COPA DEL MUNDO DE SABLE JUNIOR

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
2417 lecturas