La Angelmanía, con "más ilusión que nunca"
Club Programa Estrella
Mar, 28 Jun 2016
El club pontano arranca mañana su campaña de abonados con una ligera subida y la novedad del abono para niños a 65 euros

El Ángel Ximénez ha presentado hoy su campaña de abonados para la que será su cuarta temporada en la Liga Asobal Bauhaus bajo el lema con "Más ilusión que nunca", que arranca mañana con un ligero aumento de los precios con respecto a la pasada temporada, que van de 85 a 125 euros, y con la novedad del abono para niños por sólo 65 euros. Los algo más de 600 abonados del anterior ejercicio tendrán hasta el 29 de julio para mantener su localidad.

La pasada campaña, en la que mantuvo los precios del curso 2014-2015, el precio ers de 120 euros, por lo que solo incrementa en cinco euros su precio, exactamente la misma cantidad para pensionistas y estudiantes (a partir de 17 años) 85 euros, mientras que el citado carnet para menores (de 12 a 16 años) éstos salen del estatus de los últimos años en el que se vinculaba a jubilados y estudiantes. El abono, como en otras temporadas, no incluye los partidos de Copa del Rey, ni aquellos que la directiva considere como mediodia de ayuda al club.

El pago de los abonos de podrá realizar en efectivo en la sede del Despacho de Abogados de Antonio Ángel Velasco Albalá, secretario del club, sito en la calle Cristobal Castillo nº 1, 1º, en horario de 8 h a 15 h de lunes a viernes. Para los que así lo desee, pueden fraccionar el pago en dos plazos, teniendo que estar liquidada la totalidad previa a entrega del carnet. También se podrá realizar el pago por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del Club: 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), para ello tendrán que enviar el justificante de ingreso o transferencia a la dirección de correo electrónico cbangelximenez@gmail.com (mailto:cbangelximenez@gmail.com) junto con todos los datos personales o personarse en el Despacho de Antonio Ángel Velasco Albalá y hacer entrega del mismo.

Cartel de abonados

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1427 lecturas