La almeriense Sandra Molero continuará una temporada más en el Syngenta CB Almería
Club Programa Estrella
Mar, 11 Ago 2015
La jugadora, de 26 años y 1.82, cumplirá su 4ª temporada en el primer equipo y 2ª en la LF-2

La jugadora almeriense Sandra Molero continuará una temporada más en el Syngenta CB Almería y se convierte en la tercera renovación del equipo con respecto al curso pasado. La almeriense, ala-pívot de 26 años y 1.82, cumplirá de esta manera su segunda temporada en Liga Femenina-2, después de haber hecho su debut en la categoría junto al resto del equipo en la campaña 2014-15.

 

Sandra Molero llegó al Syngenta CB Almería en la temporada 2012-13 tras su paso por el CB El Palo de Málaga en 1ª División Nacional. Con anterioridad, la almeriense había militado tres temporadas más en el equipo malagueño y otra más en el equipo de Presentación, también de Málaga y de la categoría nacional. Será, por lo tanto, su cuarto año en el equipo rojillo.

 

La almeriense jugó 20 partidos la pasada temporada en el Syngenta CB Almería de Liga Femenina-2, con 13,7 minutos de juego por partido; 2,2 puntos y 1,8 rebotes de promedio. La jugadora ha destacado que “el club siga luchando por que el equipo esté ahí y los patrocinadores sigan apoyando”, algo que “tenemos que valorar muchísimo”. A nivel deportivo, el objetivo “está claro el que es, todos queremos permanecer en la liga y tenemos claro que tenemos que remar en la misma dirección, ayudarnos los unos a los otros, entrenar a muerte y competir al máximo posible”.

 

Pilar López Alcoba, entrenadora del Syngenta CB Almería, ha explicado que “Sandra es una jugadora ambiciosa, que tiene muchas ganas de ayudar al equipo desde su posición de ‘4’ abierta, donde tiene ventaja ante pívots menos móviles”, y espera “que nos ayude en las rotaciones interiores con su agresividad defensiva”.

La almeriense Sandra Molero continuará una temporada más en el Syngenta CB Almería

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
934 lecturas