Junta renueva el respaldo al Club Real Betis Energía Plus Baloncesto con un patrocinio para promocionar ‘Andalucía, Huella Universal’
Mar, 05 Dic 2017
El convenio firmado supondrá la exhibición de la marca en toda la imagen del club de baloncesto sevillano

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, José Manuel Girela dela Fuente, ha asistido a la presentación de la nueva equipación del equipo de baloncesto Club Real Betis Energía Plus Baloncesto, en la que se incluye el logotipo de la campaña ‘Andalucía, Huella Universal’. La marca estará presente en las equipaciones del club, así como en su web y en toda la imagen que acompaña a los jugadores.

 

En el acto que ha tenido lugar en el Patio de la Montería del Real Alcázar de Sevilla,  José Manuel Girela ha explicado que este patrocinio al equipo de baloncesto Betis Energía Plus, se enmarca en el programa ‘Andalucía, Huella Universal’, una iniciativa impulsada por la Consejería de Turismo y Deporte con el objetivo de vertebrar una oferta turística en torno a las ciudades y recursos de la comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y reforzar así la competitividad del destino especialmente en el segmento cultural.

 

El Club Baloncesto Sevilla, conocido por razones de patrocinio como Real Betis Energía Plus compite en la ACB desde la temporada1989 -1990,  y es uno de los dos equipos andaluces que milita en la Liga Endesa en la temporada 2017 -2018. Con el patrocinio del Club Real Betis Energía Plus Baloncesto en esa Liga y debido a la amplia repercusión medíática que conlleva ser la principal disciplina de esta competición deportiva en España, esta es una oportunidad inmejorable para la promoción del destino turístico Andalucía en el territorio nacional.

 

José Manuel Girela ha declarado que la unión de la marca Andalucía al equipo sevillano constituye un excelente binomio para dar a conocer el destino dentro y fuera de nuestra comunidad y asociarlo a un destino turístico-deportivo. Por todo ello, remarcó el delegado, el Club Real Betis Energía Plus Baloncesto re-presenta una excelente plataforma para la difusión de la marca Andalucía asociándola a los valores que promueve el deporte.

Junta renueva el respaldo al Club Real Betis Energía Plus Baloncesto con un patrocinio para promocionar ‘Andalucía, Huella Unive

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2355 lecturas