Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo
Mar, 06 Feb 2018
La segunda jornada, celebrada en la Encarnación, concluye con la victoria del Club Náutico por delante de Labradores, Río Grande y Ciudad de Sevilla.

Con más de 350 participaciones de cuatro clubes se disputaba el pasado fin de semana la segunda jornada de la competición de remo de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla. Y como en su estreno, la cita organizada por el Instituto Municipal del Ayuntamiento en colaboración con la Federación Andaluza de Remo concluía con la victoria del Club Náutico Sevilla, vencedor en 11 de las 15 modalidades en liza de una competición dedicada también a la modalidad de remoergómetro (simulador en tierra) que tuvo lugar en la Plaza de la Encarnación.

 

La victoria del Club Náutico se completaba con nueve medallas de plata y ocho de bronce. Los vencedores, que hicieron pleno en los podios de las pruebas cadetes masculina, femenina y por equipos masculina, sólo dejaron escapar la primera posición en cuatro modalidades. En las mismas se imponía el Real Círculo de Labradores, que lograba además cuatro platas y dos bronces en una competición individual y por equipos, masculina, femenina y mixta, celebrada en las categorías alevín, infantil y cadete.

 

El Club de Remo Río Grande también subía al podio al lograr un segundo puesto y un tercero en las competiciones por equipos cadete mixta y masculina, en ambos casos con formaciones completadas con representantes del Club Náutico.

 

El Club de Remo Ciudad de Sevilla, aunque sin la recompensa de las medallas, también tomaba parte en la segunda prueba de remo de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, que concluirán, ya con la dársena del río Guadalquivir como escenario, a finales de febrero.

Podio final por clubes en las Setas.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1188 lecturas