Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo
Mar, 27 Feb 2018
La tercera y última jornada concluye en el CEAR La Cartuja con victoria del Club Náutico por delante de Guadalquivir 86. Real Círculo de Labradores y Río Grande también logran medalla.

Los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo, que han organizado el Instituto Municipal del Ayuntamiento en colaboración con la Federación Andaluza de Remo, han concluido este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja con la celebración de la tercera y última jornada. En la misma, desarrollada en la dársena del Guadalquivir sobre la distancia de 500 metros y la participación de más 300 remeros de seis clubes y un centro escolar, el Club Náutico Sevilla se ha hecho con la victoria.

 

Repitiendo lo sucedido en las dos jornadas precedentes, celebradas en la modalidad de ergómetro (simulador en sala o remo indoor), los náuticos han dominado el medallero, en esta ocasión con 13 oros, 10 platas y 10 bronces. Por detrás, la segunda plaza ha sido para el C.R. Guadalquivir 86, con 10 oros, cuatro oros y cinco platas. Por su parte, el Real Círculo de Labradores ha sido tercero con un oro, nueve platas y ocho bronces.

 

El medallero lo ha completo el C.R. Río Grande, con una plata y un bronce, completando la participación en esta tercera jornada los clubes Ciudad de Sevilla y Drammen Roklubb de Noruega, además del Colegio Alemán de Sevilla.

 

La competición de remo, insertada por primera vez en el programa de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, se ha disputado en el cierre en las modalidades de skiff, doble scull y cuatro scull en las categorías alevín, infantil y cadete, masculina, femenina y mixta.

Podio final por clubes.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1316 lecturas