Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo
Vie, 23 Feb 2018
La competición echa el cierre con la disputa de la tercera jornada, este sábado en el CEAR La Cartuja con presencia local y noruega.

Los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo, que organizan el Instituto Municipal del Ayuntamiento en colaboración con la Federación Andaluza de dicha modalidad, llegan a su conclusión este fin de semana con la disputa de su tercera y última jornada. La misma, a diferencia de las dos precedentes, celebradas en la modalidad de ergómetro (simulador en sala o remo indoor), tendrá como escenario el campo de regatas del Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, donde el sábado se darán cita más de 300 participantes procedentes de seis clubes y un centro escolar.

 

Tomando el relevo de las jornadas llevadas a cabo el 13 de enero en el pabellón de Rochelambert y el pasado día 3 en la Plaza de la Encarnación, la dársena del Guadalquivir acogerá el desenlace de la competición, llamada a promocionar el remo y dirigida a prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y discapacitados.

 

Desde las 10:00 y hasta las 14:15, hora programada para la entrega de trofeos, deportistas procedentes de los clubes Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores, Guadalquivir 86, Río Grande, Ciudad de Sevilla y el noruego Drammen Roklubb, además del Colegio Alemán de Sevilla, disputarán una competición que se celebrará en las modalidades de skiff, doble scull y cuatro scull sobre la distancia única de 500 metros.

 

Cartel de la cita municipal sevillana.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1191 lecturas