"Juanito", Campeón del Mundo de Tenis de Mesa de Veteranos en Alicante y Elche 2016
Lun, 30 May 2016
El español He Zhi Wen Juanito, se ha proclamado Campeón del Mundo Veterano de Tenis de Mesa en el Mundial que hasta el pasado domingo se ha disputado en Alicante y Elche

El español He Zhi Wen Juanito, se ha proclamado Campeón del Mundo Veterano de Tenis de Mesa en el Mundial que hasta el pasado domingo se ha disputado en Alicante y Elche.

 

Juanito, que hace una semana conoció su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río, que será la cuarta, ha ido salvando rondas en la prueba para mayores de 50 años, hasta llegar hoy a la gran final donde se ha impuesto por 3-0 al danés Lars Hauth.

 

El numeroso público, que ha abarrotado los más de 2000 asientos instalados en la Institución Ferial Alicantina (IFA), ha disfrutado del gran ambiente de la final y del resto de finales que han puesto punto y final a este gran evento internacional.

 

Otra actuación destacada ha sido la de Joaquín Reno m que ha conseguido 2 medallas en la prueba para mayores de 90 años. Renom logró la medalla de bronce en individuales al lograr meterse en las semifinales y además se hizo con el oro en la prueba de dobles formando pareja con el japonés Susumu Yamada.

 

Más de 4500 participantes han estado tomando parte en este evento que desde el pasado lunes se ha disputado y que ha contando también con un gran e importante número de acompañantes y visitantes.

 

Concluye de esta forma la decimoctava edición del Campeonato del Mundo de Veteranos de Tenis de Mesa de Alicante y Elche 2016, un acontecimiento deportivo único e inédito por la colaboración entre ambas ciudades, y que ha roto todos los récords con éxito de organización por parte de la Real Federación Española de Tenis de Mesa como ha reconocido Swaythling Club International, organismo que gestiona y concede estos campeonatos.

 

RECURSOS
Fotos WVC2016

Web oficial

Más noticias en la Web de RFETM

Juanito Campeón del Mundo de Veteranos en Alicante y Elche 2016

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2656 lecturas