JUAN PÉREZ WEBER SE SUBE AL PODIUM EN PAMPLONA
Lun, 19 Abr 2021
EL TIRADOR DEL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ CONSIGUE BRONCE EN EL I TORNEO NACIONAL INFANTIL DE ESPADA MASCULINA

  El pasado sábado 17 de abril el Club de Esgrima Bahía de Cádiz representado por Juan Pérez Weber, estuvo presente en el I Torneo Nacional Infantil de Espada Masculina en el Campus de la Universidad de Navarra de Pamplona, organizado por la Federación Navarra de Esgrima y la Real Federación Española de Esgrima.

 

  La competición comenzó, con un total de 74 tiradores, a las 10,00 horas del sábado con la clasificación por poules donde Juan Pérez Weber consigue cinco victorias de seis posibles, pasando a las rondas de eliminación directa en la posición 12, esto auguraba una buena mañana para el espadista del Bahía de Cádiz.

 

  Comienza en tabla de 64 y gana con un amplio margen de 15 tocados a 4. Con este resultado, los nervios desaparecen y comienza a disfrutar de la competición.

 

  Así fue apeando contrincantes, clasificados tanto por debajo como por encima de él, hasta llegar a tabla de cuatro ó semifinales, donde cae con el tirador oro del torneo. Tras pasar 4 eliminatorias directas, consigue ser el TERCER CLASIFICADO del I Torneo Nacional Infantil de esta temporada tan difícil y complicada.

 

  Gran jornada de esgrima para Juan, donde ha demostrado que con su trabajo, constancia, sacrificio y amor por este deporte se pueden conseguir grandes resultados. El Club de Esgrima Bahía de Cádiz ha apostado por él y Juan Pérez Weber ha respondido con un BRONCE en un Torneo Nacional.

 

Siguiente meta el Campeonato de España Infantil y para conseguirla...

 

... FUERZA Y CORAZÓN

Juan Perez Weber bronce en Pamplona.

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1105 lecturas